después de la eyaculación de mi novio siempre voy al baño y me arde al orinar (solo después del acto sexual) y aveces me sale una cantidad mínima de sangre.

Es posible que durante el acto sexual, debido a la fricción y al contacto brusco haya irritación de la zona ureteral y por esto presenta el ardor al orinar y el leve sangrado.

La recomendación en este caso es que después de cada acto sexual vaya al baño a orinar, esto previene las infecciones urinarias, además es ideal que previo al acto usted tenga un buen nivel de lubricación vaginal y evite posiciones que sean muy bruscas o provoquen roces prolongados en esta zona.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!