Voy al baño a cada rato a orinar y sale muy poquito y me arde. Que puede ser?

Por tus síntomas podrías estar presentando una infección urinaria.

Las infecciones urinarias pueden manifestarse con:

  • Ardor o dolor al orinar.
  • Dolor bajito.
  • Orinas fétidas o con olor fuerte.
  • Fiebre.
  • Orinas más frecuentes.
  • Urgencia urinaria.
  • Orinar a poquitos.

Debes de consultar al médico, para que luego de una valoración confirme el diagnóstico y pueda enviarte un tratamiento probablemente con antibióticos y antiesapasmódicos.

Por lo pronto te sugiero:

  • Tomar abundantes líquidos principalmente agua.
  • Consumir jugos de frutas como: mora, naranja, mandarina o arándanos.
  • Limpiarse siempre de la vagina al recto y nunca al revés.
  • Evitar retener la orina por mucho tiempo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!