Tengo 28 semanas de embarazo, y me duele entrepiernas, siento el bebe muy abajo voy a orinar a cada rato. (Pero no me arde ni nada de esto) que podra ser?

Lo que refiere puede estar relacionado con presión que está haciendo su bebé sobre la parte baja de su abdomen y la vejiga, lo que le causa sensación de plenitud en la vejiga y ganas de orinar de manera frecuente.

Sin embargo, teniendo en cuenta que se encuentra en embarazo, es importante que se descarte que esté presentando una infección urinaria.

Le sugiero que asista a cita, para que sea valorada, le tomén parcial de orina y se descarte esta posibilidad. Es recomendable que asiste a cita de control prenatal, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.