Hoy me aplicaron dos inyecciones para matar una infección (amigdalitis muy fuerte) y después de eso me arde mucho al orinar y orino a cada rato, qué puede ser?

Información adicional
DEXAMETASONA FOSFATO 4mg solución inyectable y PENICILINA G BENZATINICA en polvo

Esta irritación puede ser ya sea un efecto adverso de algunos de los medicamentos que esta consumiendo como tambien puede ser secundario a una infeccion de sus vias urinarias. Le recomendaría esperar 5-7 dias. Si el dolor persiste despues de este termino, debe consultar a su medico para descartar la infeccion. Si presenta fiebre, debe consultar de manera inmediata a urgencias