Me enviaron a hacer un urocultivo pero no salio ninguna infección... Por qué orino a cada rato y lana mayoría de veces es poquito? Y por qué me arde luego de or...(ver más)

Si se ha descartado una infección vaginal y una infección urinaria, entonces puede tratarse de un problema directamente de la uretra o de alguna estructura de la vía urinaria que sea de causa no infecciosa por lo que si las molestias no ceden y persisten debe ser evaluada por urología