Tengo flujo amarillo, y ganas de orinar a cada rato no mas termino de hacer y ya quiero orinar otra vez, pocas veces me da picazón. ¿Que infección podría ser? Y...(ver más)

Es posible que esta frecuencia urinaria y el ardor que tienes se deba a una infección de las vías urinarias. Debes consultar para que te puedan hacer un examen de orina y confirmar el diagnóstico. De acuerdo a los hallazgos al examen físico y a las características del flujo se puede considerar tratamientos con óvulos.