Quisiera saber si una pequeño picazón al terminar orinar es una infección o qué podría ser.

Preguntado por Mujer de 30 años

La sensación de prurito (picazón) al finalizar la micción puede corresponder a una irritación de la uretra por causas locales, irritativas adyacentes, flujo vaginal, orina concentrada. Esto no equivale a que la persona esté cursado con una infección urinaria.
Debe tomar abundantes líquidos, tener buen aseo de la región genital. Si inicia ardor al orinar, fiebre, orinadera frecuente y que al orinar miccione gotas, consulte a su médico.