¿Si tengo un ardor al terminar de orinar que dura como una hora en quitarse, habiendo hecho un urocultivo para ver si tenía una infección y no la tengo nada; en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Un ardor como estos puede indicar una infección de vías urinarias que necesitaría primero un parcial de orina para confirmar o descartar. Se puede repetir si se persiste con el ardor. Otras causas menos comunes son la Vaginitis o presencia de flujo vaginal, Cervicitis por presencia de infecciones de transmisión sexual. Se debe consultar para considerar cada una de estas opciones si las molestias persisten.