El malestar al orinar o infeccion en vias urinarias se debe de detectar en un urocultivo en caso de que no se detecte nada que podría ser la causa mas probable...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

El método de diagnóstico ideal de una infección urinaria es actualmente el urocultivo, mediante el cual se logra el aislamiento del germen asociado. Existen otras causas de síntomas urinarios tanto infecciosas como no infecciosas, algunas de estas no pueden ser detectadas en los medios de cultivos tradicionales al tratarse de un tipo de germen diferente.