Si en unos analisis de orina sali negativo al igual que dos urocultivos pero siento aun dolor en las vias urinarias si esto no es infeccion q podria ser

Preguntado por Hombre de 0 años

En dolor que persiste obliga a ampliar los estudios de extensión, como búsqueda de microorganismos no convencionales que requieran medios de cultivo especial u otros métodos diagnósticos . Tenga en cuenta cambios en olor, color en la orina, o dolor al orinar, sensación de evacuación incompleta, aumento en la necesidad de ir al bano y acuda a revaloración.