Si ya 3 analisis de orina y 2 urocultivos salieron bien por que me duelen las y arden las vias urinarias y luego siento sensación 3n un riñón d dolor por q sera...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Muchas veces estos síntomas se asocian a la presencia de cálculos en la orina, por lo tanto debe estar pendiente si presenta dolores lumbares fuertes, dolores abdominales fuertes, a la presencia de sangre en la orina o cambios en la orina; si algo de esto se llega a presentar debe acudir a urgencias. Además con los síntomas que usted refiere a pesar de que ya tiene exámenes que son normales debería visitar a su médico para hacer un examen más exhaustivo y definir si hay o no presencia de cálculos en la orina