Por que tuve 3 analisis de orina 2 urocultivo que salieron bien después de tomar antibiótico ya que traía infeccion urinaria, pero después sentí molestias y fui...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

La prostatitis puede ocurrir en el contexto de una infección de orina persistente, infecciones de transmisión sexual, manipulación de la vía urinaria (cateterismos o cirugías). El consumo de antibiótico previo puede alterar los resultados de las pruebas de orina brindando la posibilidad de falsos negativos, igualmente en caso de gérmenes transmistidos sexualmente estos no crecen en los medios de cultivo convencionales.