Hace poco me ise dos analisis de orina me salieron bien pero sentí que no me mejore ya que sentia ardor en los testículos vejiga y uretra cabe mencionar que cua...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

La infección de vías urinarias puede ser por diferentes microorganismos y se debe tomar antibiótico para mejorarla, lo que dice es muy cierto el antibiótico puede alterar los exámenes y parecer normales, lo que debe hacer es precisamente eso realizar un urocultivo para determinar si pasó la infección, de ser positivo tendrá que reconsultar para cambio de antibiotico y nuevo tratamiento, si de aquí al resultado presenta fiebres altas, dolor lumbar fuerte, orina roja deberá consultar por urgencias