Tomar antibióticos altera los análisis de orina?

Información adicional
a mi hijo le recetaron antibiótico para su infección urinaria y aún en tratamiento le pidieron análisis de orina. cabe la posibilidad de que los análisis salgan mal ? afecta en algo ?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si los altera pero de manera algo positiva, normalmente esto se hace para evidenciar que el tratamiento este siendo efectivo, en este caso en el análisis de orina se detectaran menos bacterias y células inflamatorias. Le sugiero que consulte esta y otras dudas con el médico tratante.