Cotrimoxazol altera algun examen de orina?

Si es clotrimazol en crema es posible que si pueda hacer que el resultado de orina salga con mayor sedimento (es decir acumulación de partículas distintas a orina) y/o contaminado, por lo que te sugiero qué si no es un examen indispensable que se debe hace ya mismo, termines tu tratamiento y hagas el examen 3 días después de haberlo terminado.

Si es indispensable hacer el examen, te sugiero no aplicar el medicamento la noche antes de tomar la muestra y continuarlo al siguiente día con normalidad. Si estás hospitalizada puedes comentar con tu medico la opción de hacerlo con sonda (la cual es un poco mas incómoda pero evita que la orina se contamine)

Por el contrario, si el clotrimazol al que te refieres es tomado, no hay ningún inconveniente puedes realizar tu examen sin suspensión der el tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.