La trazodona altera los resultados de las pruebas d embarazo en orina?

No, el resultado de una prueba de embarazo en orina no se ve afectado por el uso de la trazodona. Las pruebas de embarazo miden la presencia de una hormona llamada HCG, ya sea en orina o en sangre.

Esta hormona es producida por el feto en crecimiento en el caso que el embarazo sea positivo. El uso de la trazodona no altera la producción o medición de esta hormona.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue util para ti.