Me hice una prueba de embarazo de orina de profamilia había tomado agua antes de salió negativa esto altera el resultado?

El hecho de haber tomado agua antes de realizarte la prueba de embarazo, no afecta para nada los resultados. La prueba de embarazo se puede hacer a cualquier hora del día, aunque se recomienda hacerla con la primera orina del día que tiene mayor concentración de la hormona de embarazo. Sin embargo la hormona está presente durante todo el día y la toma de agua o alimentos no altera el resultado. Espero haber aclarado tu duda!