Si me saco la 1era orina d la mañana (8am) y a las 10 am pude comprar el test y ocupar la muestra de orina ¿Altera el resultado?

Información adicional
Cuando la saque, limpie bien el recipiente donde la puse, luego la tape y desde hay saque con el gotario que traia el kit inas gotitas para ocuparlas en el test.

Si, si es posible obtener un resultado falso si la muestra no es tomada como indica el fabricante de la prueba que realizaste, debes seguir correctamente sus instrucciones. Por lo que te sugiero repetir la prueba. Como información adicional debes saber que la prueba sera confiable si es realizada luego d 10 a 14 días de la relación de riesgo de embarazo. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.