Si tengo que llevar una muestra de orina pero dicen que la primera de la mañana y yo trabajo todo la noche, ¿afecta en algo los resultados?

Información adicional
hola mis examenes son el viernes pero yo voy a salir de mi trabajo para el laboratorio y pues lo q resumo es q al dormir y orinar por la mañana es mas concentrado pero en mi caso c...(ver más)

No debe haber problema alguno, sencillamente haga su jornada laboral normalmente y antes de ir al laboratorio tome la muestra de orina para que sea lo más reciente posible y de la mitad del chorro miccional, es decir deje salir un poco de orina antes de orinar en el frasco de la muestra.