Tengo una duda... El día de mañana tengo que hacerme una prueba de orina, pero se supone que la muestra es la primer orina de la mañana y el segundo chorro, pe...(ver más)

Puedes tomar la orina a las 5-6 am, lo que debes hacer antes de tomar la muestra es asear muy bien tus genitales, luego cuando vayas a orinar dejas que salga un poco de la micción paras colocas el tarro de la muestra y continuar orinando para recolectar la muestra esto es lo que quiere decir del "segundo chorro".

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.