Pregunta médica

Para un estudio de metanefrinas en orina de 24 horas hay una cierta cantidad que debe presentar tomando en cuenta todas las micciones de orina ¿ cual seria la f...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando levotiroxina 25mcg

Preguntado por mujer de 30 años

visibility142 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Le sugiero que haga la recolección en un recipiente estéril que le entregan en el laboratorio clínico. Para hacer la recolección, en la mañana debe desechar la primera micción y de ahí comenzar a recolectarla en el recipiente y al día siguiente toma la muestra de la primera micción y ahí completa las 24 horas de recolección.


Le recomiendo que lleve la muestra de laboratorio como se lo indicaron y cuando tenga los resultados de los exámenes que le hagan, asista con ellos al médico, para que este profesional los correlacione con su sintomatología, llegue a un diagnóstico y defina el tratamiento a seguir en su caso, si es que lo necesita.


Los análisis que puedan hacerle a esa muestra de orina, son, sodio, potasio, creatinina, nitrógeno ureico y proteína, entre otros.


Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.