Que puedo esperar de los siguientes exámenes de, -Cortisol(muestra única en sangre u orina) -Cortisol libre en orina de 24 h -Hormonia estimulante del tiroides(...(ver más)

Información adicional
Todo esto para descartar posibles enfermedades que causen la hipertensión.

No podría decirle exactamente que esperar, ya que todos estos examénes deben ser enviados en un paciente joven que presente hipertensión arterial. Dado que es una enfermedad que generalmente ocurre por alteraciones en los riñones o en hormonas, posiblemente hayan sido enviados para encontrar la causa y así poderle dar un mejor tratamiento. Tal vez en el resultado de éstos encuentren la causa de su enfermedad. Quedamos atentos a su proceso. Espero haberle sido de ayuda, no dude en consultarnos si presenta nuevas preguntas.