Si estoy tomando Ciprofloxacino y Metamizol sodico puede alterar un estudio de proteinas en orina de 24 horas y depuracion de creatinina

Información adicional
Metamizol sodico

Sí, los estudios de depuración de creatinina de preferencia deben realizarse cuando no se este consumiendo medicamento que pueda alterar la función renal. En tu caso el metamizol al ser AAINE tiene efecto directo en el riñón y el ciprofloxacino se excreta en parte por vía urinaria.

Lo más recomendable para que el resultado de tu estudio sea fidedigno es realizarlo cuando hayas terminado tu tratamiento farmacológico, si se solicitó el estudio como urgencia habrá que considerar realizar uno nuevo dentro de algunas semanas para compararlos.

Espero haber sido de ayuda, si tienes más dudas escríbenos.