La depuración de creatinina es 146.9 Y el nivel de creatinina de orina 24horas es 2.12 Y creatinina en sangre es 1.0 como estoy

Preguntado por Hombre de 2 años

Tu depuración de creatinina se encuentra levemente por encima de los valores normales: 97 a 137 mL/min. La creatinina en orina de 24 horas 2.12 se encuentra también levemente elevada (0.5-2gr/24 horas) y la creatinina en sangre es normal.

Esto significa que te encuentras con una leve falla renal, esto es normal de acuerdo a la edad, ya que con el envejecimiento la función del riñón va disminuyendo progresivamente.

Mi recomendación es consultar a tu médico, para realizar el seguimiento adecuado y corregir factores potencialmente reversibles de falla renal. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.