Buenos días. Tengo resultados de laboratorio así: creatinina en sangre: 2.12;bun:25.7;úrea:55;depuración creatinina:65.14;creatinuria 24h:1.99;proteínas 24h:749...(ver más)

Información adicional
erc, hta

Si tiene antecedente de enfermedad renal crónica hay que identificar cuál es la creatinina basal, ya que las personas que tienen la enfermedad, tienen un nivel diferente de creatinina, la depuración está disminuida pero esto puede ser explicado por la presencia del antecedente. Adicionalmente hay proteínas elevadas en la orina, que debería ser estudiadas y descartar que la causa de la enfermedad renal no sea secundaria a la hipertensión arterial es por esto que el consejo es acudir a nefrología para control periódico