Buenos días. En el examen de rutina tuve los siguientes resultados: Creatinina sérica: 2.20; úrea: 46; C3: 191; C4: 55. Me podrían dar indicaciones; mil gracuas

Información adicional
erc

1. Los valores del complemento son normales.

2. En cuanto a los valores de creatinina están elevados y NO son normales.

Es importante conocer si esta elevación es nueva o en laboratorios previos ya la presentabas. En todo caso, significa que el riñón no está funcionando bien, y que hay algo que lo está afectando.

3. Es necesario realizar estudios adicionales para descubrir la causa de este problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.