que pasa si tengo la proteina en 26.13 la creatinina en 0.6 y los complementos sericos c3 en 112.38 y el complemento serico c4 en 19.15 y ademas el factor reuma...(ver más)

Información adicional
Y si tengo infeccion en los riñones

Los valores de complemento y factor reumatoide que manifiesta aparentan encontrarse dentro de los limites de la normalidad, sin embargo es igualmente importante relacionarlo con los valores de referencia del laboratorio. Si hace referencia a la proteina C reactiva, estos valores se encuentran elevados, esto indica un proceso inflamatorio activo, que en su caso puede relacionarse con el proceso infeccioso a nivel renal que manifiesta. Los estudios de laboratorio deben ser interpretados en un contexto clínico especifico, por lo que debe acudir a control medico para manejo apropiado y seguimiento.