Me mandaron exámenes de complemento serico c3 y c4, el c4 esta en 28 y el c3 salio en 263. Estos valores son normales o hay alguna alteración? Y si la hay a que...(ver más)

Estas proteínas hacen parte de un complejo de más de 10 moléculas encargadas dealgujas funciones del sistema inmune .

los valores normales son para C3 83 - 177 mg/dL y para C4: 16 - 47 mg/dL.

Esto significa que su caso los valores de C3 están elevados, no se relacionan con una entidad en particular . Puede asociarse con infección reciente,enfermedades autoinmunes en etapas iniciales, inflamación del Colón y crecimientos malignos

Consulte para reporte oficial de resultados . Recuerde que estamos a su disposición