Buenas tardes. ¿Qué implica el complemento C3 y el C4 elevados dentro de una enfermedad renal? Gracias

Información adicional
IRC

Lo que se evalúa es, si el complemento esta bajo porque esto se relaciona con la actividad de algunas enfermedades autoinmunes que dentro de su presentación alteran el riñón y producen enfermedad renal.

Espero haya resuelto tu pregunta.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.