En una resonancia sale que tengo deshidratación discales c3-c4 y c4-c5 ¿esto que significa?

Preguntado por Mujer de 26 años

La deshidratación es un hallazgo completamente inespecifico y sencillamente indica una disminución en la densidad de agua de los discos. Esto puede ser un hallazgo transitorio. Le sugiero llevarle estos resultados a su medico tratante para ser interpretados con su historia clinica.