Me hicieron una resonancia de columna cervical simple. En la conclusión dice esto. "rectificación de la lordisis cervical fisiológica, estenocis foraminal derec...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

De forma general está describiendo una serie de problemas en la columna dorsal (torácica) que podrían estar en relación con algún dolor o molestia en la espalda o los brazos. Parte de los elementos de la columna están en contacto con algunos nervios sin causar complicaciones mayores. Consulte al médico que ordenó el examen para que lo ponga en el contexto de su historia clínica.