Hola.. Quisiera que me explicarais los resultados de una resonancia lumbar y cervical ...porque me faltan dos meses para la consulta con traumatología COLUMNA C...(ver más)

Información adicional
recientememente alergia acaros y polipos nasales

El resultado que nos compartes solo se traduce en que la curva normal del cuello se encuentra más pronunciada de lo normal. Sin embargo, no se redacta ninguna causa (que puede ser por una vértebra más pequeña, malos hábitos de movimientos, alteraciones musculares, entre otros).

Este estudio debe ser analizado junto con las imágenes para dar un diagnóstico más adecuado, y con ello brindarte un tratamiento más adecuado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.