Creen que mis problemas sean de la columna cervical?

Información adicional
Desde hace 1 año que empecé a sentir mi cuerpo distinto, empecé a sentir mis brazos raros, como si fueran muy laxos, como si no pudiera tener el control de mis extremidades, por ej...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Por la sintomatología que me cuentas y por los hallazgos de la resonancia magnética (rectificación cervical y como hay un estrechamiento por c5 c4 en el canal de la médula y el líquido cefalorraquídeo) si considero que estas cursando con una estenosis del conducto vertebral cervical.

Cuando se presenta este cuadro, y en tu caso a nivel cervical, pueda que este sea asintomático en algunas personas, pero en tu caso estas cursando con sensación de debilidad en tus brazos y de hay el no control sobre ellos. Esto se produce porque por el estrechamiento se ejerce una presión sobre los nervios que se extienden en el interior de tu columna, que son los encargados de la movilidad y fuerza de tus brazos.

Te recomiendo que busques la valoración por parte de un neurocirujano u ortopedista de columna, para que ellos te examinen y vean el resultado de la resonancia y así definir que tipo de manejo puedes iniciar.

En caso de presentar alteración del estado de conciencia, perdida del equilibrio, perdida de movilidad o sensibilidad a nivel de piernas o brazos o cara, fiebre o dolor de cabeza fuerte que no mejora con analgésico debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros