¿Si tengo cardiopatía, tengo problemas en la columna cervical, siento hormigueo en brazos y en las piernas y el médico me indicó Lyrica de 75 mg pero no la cons...(ver más)

La Lyrica (Pregabalina) se usa para manejo de dolores cuyo origen se relaciona a afecciones directas de los nervios como en el caso de las Hernias Discales. El Ervostal (Ergotamina, Fenobarbital, Belladona), si bien puede contribuir para manejo del dolor, no está indicado para el tipo de dolor que se presenta. Adicionalmente debe ser consumido con mayor precaución por los antecedentes de cardiopatía.