Tengo 47 años, soy hipertenso y estoy sufriendo de várices internas. Siento ardor, hormigueo y se me duerme una pierna (la izquierda). El médico me indicó tomar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 47 años

Es recomendable controlar muy bien la tensión arterial, tener un peso adecuado según la estatura, evitar largos períodos de tiempo de pie, realizar actividad física, además del uso de la media antivárice de compresión media. Recuerde hidratar muy bien la piel con cremas humectantes, mínimo 2 veces al día.