Tengo muchas celulitis en mis piernas, y siempre que camino y descanso se me siente un hormigueo y mucha comezón en mis piernas a que se devera? (NO TENGO VARICES)

Preguntado por Mujer de 27 años

La insuficiencia venosa inicialmente se manifiesta con sensación de pesadez , cansancio, hormigueo , inflamación y vasos venosos visibles tipo arañas . Con la progresión de la enfermedad se pueden presentar vasos tortuosos o las denominadas “venas varices” ; le sugiero entonces que dado la presencia estos síntomas acuda a valoración médica

Comente hace cuánto presenta esta molestia, fue súbita o prolongada , se asocia a cambios en la piel y pérdida de fuerza o sensibilidad.

Evite la automedicación, realice pausas activas cada 2 horas y mantenga hidratada la zona