Siento en una pierna como si tuviera un hormigueo y mucha piquiña.

Preguntado por desconocido de NaN años

En este caso se hace necesario considerar su edad y antecedentes médicos, si es hipertenso o diabético, entre otras condiciones médicas que pueden explicar parte de los síntomas que manifiesta. Así mismo hace falta un poco más de detalle con respecto a los síntomas: tiempo de inicio y características de los mismos, por lo cual le recomiendo sea un poco más específico para poder brindarle una ayuda u orientación más acertada.