Tengo muchas varices en las piernas y me duelen mucho que puedo tomar o hacer

Información adicional
Noo no sufro de enfermedades ni de alergia a ningun medicamento

La presencia de cordones violáceos o varices como usted lo menciona , es una manifestación de pérdida funcional de los vasos venosos o insuficiencia venosa . Para mejorar los síntomas de pesadez, cansancio, inflamación en las extremidades, hormigueo, calambres y limitación para la movilidad ;se recomienda :

  • Usar medias de compresión de acuerdo a su condición
  • Realizar masajes en la noche
  • Elevar las extremidades media hora luego de permanecer dos horas en bipedestación.
  • Mantenga hidratada la piel con ungüentos con urea o ácido láctico.
  • Si tiene sobrepeso modifique sus hábitos para disminuirlo
  • No fume
  • Disminuya el consumo de café

Consulte a valoración presencial para determinar La extensión mediante Ecografía y determinar las opciones de manejo , lo que incluye las medidas antes mencionadas , fármacos, láser y cirugía .

Estamos a su disposición