hola.. me salieron una varices muy pequeñas en las piernas ,que puedo tomar para eliminarlas..

No se encuentran disponibles medicamentos tomados para eliminar las várices.

Hay algunos profesionales de salud que realizan procedimientos mediante inyección de sustancias para eliminarlas.

Pero lo más importante es tomar medidas para evitar que aumenten o aparezcan más, esto lo haces a través de la disminución de peso si lo hay en exceso, el uso de medias de compresión medida y evitando permanecer largo tiempo de pie.

Hay algunos reportes también de aplicación de geles que contienen castaño de indias.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.