¿Por qué tengo pequeñas várices en las piernas en la zona de las rodillas atrás?

Información adicional
He trabajado de camarera un tiempecillo

No hay una edad determinada en la cual se puedan presentar las várices, esto no solo depende del tiempo sino de otros factores: hereditarios y de exposición (ejercicio intenso, tiempo que dura de pie al día). Estos síntomas se pueden disminuir con la realización periódica de ejercicio físico (30 minutos al día, 4 veces a la semana), cambios frecuentes de posición (no estar más de 1 hora sentada o de pie, realizar cambios de posición y pausas activas en el trabajo) y el uso de medias de compresión graduada o antivárices.