¿Por qué me duele mucho la pierna en la parte de atrás de la rodilla?

Información adicional
Esque me duele mucho..pero tengo una vida bastante sedentaria he trabajado mucho con ordenador... Que Podrá ser?

El dolor que se presenta puede ser secundario a una Tendinitis por posiciones inadecuadas durante el día, al estar sentada, subir y bajar muchas escaleras, entre otros.