A qué se debe el que duela la parte trasera de la rodilla al flexionar la pierna?

Información adicional
No

Los dolores a ese nivel pueden presentarse cuando existen alteraciones en los tejidos ligamentosos, tendinosos y musculares de la zona y de la articulación de la rodilla, ya que se presenta al flexionar la pierna, es importante descartar una lesión. Dada la cronicidad del cuadro, que ya lleva ocho y meses y la intensidad del dolor sugiero que consultes con el médico general o con un especialista en ortopedía o fisiatría para que determine si hay alguna lesión.

En algunos casos puede requerirse del estudio de imagen a través de una radiografía.