Las piernas se me llenaron de celulitis y también me están saliendo várices, entiendo que la celulitis sea por la ausencia de ejercicios, la verdad es que mi ca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La celulitis es grasa que se deposita en cavidades justo bajo la superficie de la piel y se presenta alrededor de las caderas, los muslos y los glúteos. Como está apenas debajo de la piel, la celulitis lleva a que se presente una apariencia de hoyuelos en esas áreas del cuerpo. Puede ser causada por mala circulación sanguínea, retención de líquidos, cambios hormonales, deficiente drenaje linfático, estreñimiento, tabaquismo o vida sedentaria. Las várices de las piernas es por causas similares a las anteriores como falta de ejercicio físico, herencia, entre otros. Por eso, por favor, cuadra la agenda y busca el momento para hacer ejercicio fisico.