hola me gustaría saber a qué se debe que me este saliendo mucha celulitis , tengo estrías blancas muy notorias y me están comenzando a salir varices en las pier...(ver más)

Información adicional
alérgica a la penicilina

Preguntado por Mujer de 19 años

La celultis, al contrario de lo que piensan muchas personas, no es un únicamente un problema relacionado con el exceso de peso o hábitos poco saludables. Existe un importante número de razones que también. Contribuyen a la aparición de la celulitis entre ellos: .Factores hormonales. . Sedentarismo. . Herencia . Estilo vida, ingesta de grasa y dulces. El tratamiento está dado en el manejo del factor de riesgo. Trata de hacer una rutina diaria, así mejora tu circulación y el metabolismo de las grasas es mejor. Espero ahberte orientado.