Tengo mucha celulitis y estrías pero aún estoy joven y no he tenido hijos. ¿Por qué será y qué debo hacer para quitarlas?

Preguntado por Mujer de 19 años

Posiblemente sea por una alimentación inadecuada y falta de ejercicio. Es necesario que tenga una dieta libre de grasa, evite las bebidas oscuras, el alcohol, consuma verduras fruta y agua abundante a diario, asociado a realizar ejercicio vigilado y dirigido mínimo 3-4 veces a la semana. Para su tratamiento se requiere tratamiento con procedimientos estéticos como láser y radiofrecuencia, evitar subir y bajar repentinamente de peso y procurar que los cambios en estilo de vida sean permanentes.