como puedo eliminar las estrías tengo 20 años no tengo hijos ni estoy casada y tengo muchas estrías

No hay un tratamiento que elimine totalmente las estrías.

Las estrías aparecen cuando hay un aumento de tamaño en alguna zona de nuestro cuerpo generando que la piel se estire y ocasione marcas inicialmente moradas (estrías rubra) y posteriormente se vuelven blancas (estrías nácar). La estrías no causan problemas médicos significativos, usualmente es un problema cosmético. Es común en embarazadas, adolescentes y en algunas enfermedades hormonales.

Una forma para prevenir las estrías es evitar los cambios bruscos de peso corporal. Dentro los tratamientos usados están las sustancias tópicas, láser de colorante pulsado y peelings químicos que mejoran el aspecto de la estría temprana y activa (estría rubra) pero no la desaparecen. Las estrías blancas son más difíciles de tratar. Estos tratamientos son prescritos y realizados en el caso de láser, por el médico especializado en el cuidado de la piel (dermatológo) o de la belleza (médico estético).

Te recomiendo acudir a consulta privada con alguno de los especialistas mencionados que evaluarán tu caso y te darán la opción de tratamiento más adecuada.

Espero haber aclarado la duda.
Si tienes más preguntas, no dudes en volver a preguntarnos.