como puedo quitar por lo menos un poco mis estrías tengo demasiadas tengo 20 años y no soy casada ni mucho menos con hijos no entiendo por qué me salieron bastantes

La aparición de estrías está asociada a varios factores.

  • Cambios hormonales.
  • Cambios abruptos en el peso, la disminución o aumento repentino producen atrofia de la piel generando las estrías.

Para disminuirlas o disimularlo es recomendable utilizar cremas hidratantes, realizar ejercicio aeróbico y mantener una alimentación rica en fibra y vegetales, así como consumir 2 a 3 litros de agua diariamente.

En el caso que el problema produzca exacerbaciones consulte con un médico dermatólogo.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a escribirnos. Gracias por su confianza.