Como puedo quitar las estrías de mi barriga me salieron después del embarazo que puedo usar para quitar las ya están blancas que puedo hacer

Preguntado por Mujer de 24 años

Las estrías hace parte de los cambios en la piel comunes durante el embarazo, se debe a una hiperlaxitud en la piel . La mejor opción es la prevención, mediante medicamentos o cremas que hidraten la piel y la preparen para el estrés mecánico. Debe acudir a valoración por medicina estética donde luego del examen físico se puede considerar el tratamiento, algunos de ellos son : láser infrarrojo y dermosbrasión. Evite la automedicación