¿Por qué mis estrías cambian de color cada más o menos 5 minutos?

Información adicional
De repente están rojas y luego se ponen blancas y después rojas otra vez. Estoy gorda. ¿Al bajar de peso se podrán ver menos? Soy consciente de que no se quitan.

Esto que refiere no es normal, las estrías no cambian de color. Puede ser algo de percepción o cambios en la luz, pero la piel no cambia de color cada 5 minutos. Por otro lado, es posible que al bajar de peso tenga más estrías debido a que estas lesiones se producen por el estiramiento de la piel.