que son las flemas verdes que cambian de color a amarillo en un resfriado

Preguntado por Mujer de 38 años

Los resfriados son infecciones por virus que causan una inflamación en la pared de la vía respiratoria es decir en los bronquios, la respuesta normal del cuerpo ante esta inflamación es producir más moco del habitual, al inicio del cuadro este moco puede ser mas espeso y tener una coloración mas oscura que con el paso del tiempo y la resolución del cuadro conlleva a que se haga más líquido y de un color más claro.

Te recomiendo mantener un buen estado de hidratación y evitar los cambios bruscos de temperatura.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.